No dejes que tus dudas te atormenten
806 421 020
Podemos ayudarte

Share

Esoteria, la tienda online de productos esotéricos
Tienda online
Productos para rituales, velas, wicca, decoración…

Share

Los Signos de Zodíaco
Tu Horóscopo
Descubre las claves para afrontar el futuro

Share

Los signos de Aire

Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario.

Estos signos son los regidos por la mente. Son cerebrales a tal punto que para expresar sus emociones las suelen pasar primero por el filtro de la mente.

Géminis: son los Gemelos, tienen una doble personalidad y son los más versátiles del zodíaco.

Los regidos por Mercurio pueden cambiar de ropa, de trabajo, de amor o de residencia con la misma rapidez con que cambian de opinión… cosa que hacen muy deprisa. Si quieres encontrarte con algún ejemplar, tendrás que moverte mucho. Por ejemplo podrías intentar en una librería, donde los Géminis suelen andar husmeando, ya que con una rápida lectura de las páginas son capaces de captar lo esencial del contenido. (No fue casualidad que John F. Kennedy practicara la lectura rápida). Aunque suelen tener el hábito de empezar a leer por la última página, es muy raro encontrar a un gemelo que alguna vez haya leído un libro desde el comienzo hasta el final sin aburrirse por la mitad.

Y así como son con la lectura, son con otras cosas. Necesita de la acción constantemente.

Tienen la habilidad de poder estar en dos lugares al mismo tiempo, escuchar dos conversaciones al mismo tiempo, prestar atención a dos situaciones diferentes al mismo tiempo, y hacer dos cosas al mismo tiempo. Es habitual que las mercurianas estén planchando, dándole de comer al bebé y hablando por teléfono, todo a la vez. Hasta hay quien jura que todos los de Géminis nacen con un teléfono en cada mano.

La rutina los entristece, no soportan los trabajos penosos y monótonos. Necesitan completa libertad en todos los sentidos.

Nunca hay que tratar de inmovilizarlos en un lugar o en una idea. Tampoco nos conviene desafiarle a una batalla de ingenio ya que con la mayor facilidad se valen de la lengua para armar y desarmar situaciones. Piensan con rapidez cuando están de pie (o en cualquier posición); pueden ser ácidamente satírico y son más despiertos que casi todo el mundo.

No suele el signo más puntual del mundo, llega siempre tarde, pero no porque se olvidó de la hora ni porque se quedó dormido, sino porque por el camino se encontró con algo que le llamaba la atención y se desvió. La inquietud de la naturaleza mercuriana exige una excitación y un cambio constantes para no desalentarse ni ponerse de mal humor.

Tienen una imaginación sin límites, y una naturaleza indagadora e impaciente. Buscan eternamente un ideal, su principal problema consiste en saber cuál es.

El frío mental de Mercurio divide a Géminis con deseos gemelos… hasta que se detiene, y espera, y escucha los latidos de su propio corazón.

Libra: el equilibrio y la indecisión.

A los librianos les encanta la gente, pero no soportan las aglomeraciones.

Siempre median en las rencillas ajenas tratando de remediar la situación, aunque también les gusta discutir.

Son ejemplares sumamente inteligentes, así como también crédulos e ingenuos. Suelen ser afables y cordiales, pero también pueden ser hoscos si se resisten a recibir órdenes.

Cuando se trata de escuchar son los mejores, pero al mismo tiempo son capaces de hablar hasta dejarte sordo. Rara vez se dan prisa o se precipitan.

Libra es el signo de la belleza, las mujeres son casi invariablemente bonitas, y los hombres generalmente buenos mozos, lo que no quiere decir que toda la gente hermosa que hay en el mundo sea Libra. La sonrisa de Venus es capaz de derretir una barra de chocolate desde una distancia de veinte metros.

No siempre encuentran el equilibrio justo, pero cuando lo hacen, esta gente es una delicia; es como encontrarse un ángel salido del paraíso.

Los nativos de este signo cogieron fama de ociosos. Pero este es un gran error. Pueden pasarse días, semanas o meses demasiado ocupados para jugar. Su lámpara quemará aceite hasta la medianoche, pero cuando cante el gallo Libra se levantará, resplandeciente; con mirarlo nada mas, uno se agota. Luego de pronto, se desplomará en una silla, dirá que está extenuado y hará la mejor imitación de ociosidad que hayas visto en tu vida. Una vez desplomados no verás a estos nativos mover un músculo, si pueden evitarlo. Resultará un gran esfuerzo para ellos tomar una cuchara o levantar un vaso, de hecho, si hay cerca de ellos alguien bien dispuesto, esperarán a que les sirvan. Durante este período de ocio, bostezará, dará una cabezada, estará viendo la TV o se quedará mirando por la ventana, sin que parezca capaz de llegar al dormitorio, no habrá en el mundo gritos ni rezongos que le impresionen; como si estuviera en otro planeta. Pero pasado un tiempo, cuando haya recuperado sus fuerzas, sentirá un impulso de energía, se levantará y empezará de nuevo a andar por la huella. Volverá a inclinarse sobre el trabajo, volverán a volar manos y pies. Una vez mas trabajará como una mula en la noria, con milagroso equilibrio, con paso firme y parejo, mientras va planeando eficientemente sus tareas con armónica facilidad.

Para restablecer la armonía de su cuerpo tiene que alternar las rachas de actividad con períodos completos de descanso.

Libra contempla alegrías y dolores con una filosofía que casi siempre termina por pacificar las cosas.

Acuario: los anticonvencionales, los “locos” del zodíaco.

Con los acuarianos tendrás que estar constantemente dispuesto para lo inesperado. Generalmente bondadoso y tranquilo por naturaleza, goza, sin embargo, desafiando a la opinión pública y se deleita secretamente escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales. Son capaces de hacer entrar en cortocircuito en el momento más inesperado y con las acciones y declaraciones más pasmosas.

Puede ir calzado con sandalias, botas, mocasines o galochas, pero rara vez se tomará la molestia de verificar si son adecuados para la ocasión. Si le da la gana, andará descalzo, y se reirá de ti por reírte de él. Los regidos por Urano es frecuente verlos con atuendos espeluznantes para demostrar su anticonformismo. Suele ser fáciles de reconocer, por el frecuente uso de la palabra “amigo”. Las charlas domésticas de Franklin Roosevelt, empezaban invariablemente con un: “Amigos míos…” y la pregunta típica de Urano cuando una relación amorosa se rompe es: ¿No podemos seguir siendo amigos?”.

Sus ojos denotan una mirada extraña y lejana, como si albergaran algún conocimiento mágico y misterioso que tú no puedes alcanzar. Los ojos de Acuario tienen una típica vaguedad, una expresión soñolienta y errabunda.

Estos nativos están enamorados de la libertad, suelen ser divertidísimos, perversos, originales, engreídos e independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos. Su percepción no la pierden ni si quiera cuando están sumidos en la más profunda tristeza.

El Acuario, es un rebelde que siente instintivamente que todas las viejas costumbres son injustas y que lo que todo el mundo y la gente necesitan son alteraciones drásticas y cambios revolucionarios.

Esto lo lleva a estar analizando siempre situaciones y personas, trátese de amigos o de extraños. Hasta que se cansa de su juego de la observación microscópica y se vuelve hacia la siguiente persona interesante, cuando por su actitud uno acababa de convencerse de que Acuario le consideraba el ser humano más importante del mundo. Eso duele.

No les gusta estar atados a citas y horarios. Casi siempre resulta difícil, con un Acuario, organizar una cita en un momento y lugar precisos; él prefiere dejarlo un poco incierto, y antes que fijar una hora concreta para una cita, prefiere decir: “Bueno, nos veremos… tal vez el martes”. (Y a veces se refiere al segundo martes del mes próximo.) Sin embargo, te diré que si consigues que te dé su palabra de que se encontrará contigo a tal hora, estará allí sin falta.

Suelen dar una opinión franca, pero no intentará decirte como tienes que pensar o de que manera deberías vivir tu vida. Tampoco permitirá que tú le digas que hacer con la suya.

Los de este signo pueden abrir sus secretos a aquellos que intentan conocerle; pero solo durante un instante podrás atisbar dentro de su corazón solitario, imbuido desde hace largo tiempo de la antigua sabiduría de Saturno… a no ser que tú también vivas en el mañana.

Share

videntes

Santoral del día

Los Santos de hoy son
Pio X, Graciela

Acceso a tienda
tienda-esoterica

 

agosto 2014
L M X J V S D
« mar    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL GABINETE TELEFÓNICO DE VIDENCIA ONLINE:

gabinete-tarotistas