No dejes que tus dudas te atormenten
806 421 020
Podemos ayudarte

Share

Esoteria, la tienda online de productos esotéricos
Tienda online
Productos para rituales, velas, wicca, decoración…

Share

Los Signos de Zodíaco
Tu Horóscopo
Descubre las claves para afrontar el futuro

Share

Atraer la suerte: amuletos

Atraer la suerte figura entre las ambiciones humanas más arraigadas. Es natural, siempre estamos emprendiendo proyectos y queremos que estos nos vayan bien, ahora bien, dado que en general sabemos que no todo depende de nuestro plan, sino que el azar también interviene de forma dramática, de tal manera que nuestras expectativas se pueden ver truncadas sin que nosotros lo podamos evitar, de ahí la necesidad de atraer la suerte. Y lo mejor que podemos utilizar a tal fin es un amuleto, un utensilio que tiene poderes mágicos. A continuación os vamos a presentar algunos amuletos tradicionales muy útiles para atraer la suerte.

Pata de conejo para atraer la suerte

Pata de conejo

1. Pata de conejo

La pata de conejo es uno de los amuletos tradicionales más populares, utilizado para atraer la suerte por un gran número de personajes históricos y en muchas épocas. El nombre no es, por supuesto, metafórico, no se trata de un amuleto al que  le hayamos puesto ese nombre por su parecido con una pata de conejo. Nada de eso. Se trata de una pata de conejo auténtica. De otro modo no surtirá el efecto deseado, pues no será una pata de conejo en absoluto. Por lo demás no hay que pensar que se pudrirá, pues se trata de una pata de conejo disecada. Este amuleto es útil para atraer la suerte a nivel individual.

2. Trébol de cuatro hojas 

El trébol de cuatro hojas es un amuleto que nos da la naturaleza. En efecto, se trata de una hierba que, generalmente, tiene tres hojas. Sin embargo, de forma excepcional algunos tienen cuatro hojas. Encontrarse uno de estos ya es suficiente suerte, pero tenerlo te ayudará a atraer la suerte. Si lo encuentras consérvalo durante toda la vida, si es posible. Todo el tiempo que esté contigo te será de una gran ayuda. Si alguna vez encuentras un trébol de cuatro hojas podrás comprobar cuan poderoso es.

3. Herradura de caballo

A diferencia de los anteriores amuletos, la herradura de caballo es un amuleto que sirve para atraer la suerte para todo un hogar, para todos los habitantes de una casa. En efecto, es un amuleto que se lleva utilizando desde la época romana y que todavía se puede ver en las puertas de las casas o sobre los quicios de las puertas. La herradura se cuelga allí a modo de adorno, sin embargo es mucho más que un adorno. Es un amuleto que nos ayudará a atraer la suerte.

 

 

Share

videntes

Santoral del día

El Santo de hoy es
San Donato

Acceso a tienda
tienda-esoterica

 

agosto 2014
L M X J V S D
« mar    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL GABINETE TELEFÓNICO DE VIDENCIA ONLINE:

gabinete-tarotistas